‘Hasta que la plata nos separe’ fracasa en Telemundo y sale del horario estelar

La baja audiencia de Hasta que la plata nos separe, novela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, le valió perder el horario estelar de Telemundo.

La producción ha sido cambiada del prime time a solo dos semanas de su estreno oficial en la cadena internacional de televisión.

El horario elegido para emitir la ficción se ubicó a la 1 de la tarde. Ante ello, algunos de los actores del elenco han reaccionado.

¿Por qué Telemundo movió de horario a ‘Hasta que la plata nos separe’?

Se despertó la nostalgia del 2006, tras el estreno de 'Hasta que la plata nos separe'

Es el caso de Villalobos, la colombiana no se ha quedado callada ante la crítica de algunos televidentes y esto les dijo.

“Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores”, respondió a un comentario sobre la actriz que encarnó el papel en la versión anterior de la novela.

Claro está que el rating de Hasta que la plata nos separe no es que sea del todo malo, pues logra congregar hasta 600 mil televidentes por capítulo.

Sin embargo, dista mucho de mantenerse por encima del millón de espectadores, por lo que Telemundo se mueve rápidamente para no perder el enganche con otras producciones.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *