Conecta con nosotros

Entretenimiento

HBO MAX llegará a Latinoamérica y el Caribe en junio de 2021

Publicado

el

Por

HBO MAX llegará a Latinoamérica y el Caribe en junio de 2021

HBO Max está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe. Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos.

Gracias a esta experiencia de streaming totalmente nueva, el público colombiano pronto tendrá acceso a un contenido incomparable que incluye la programación más amada y favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado para dar paso a HBO MAX.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias