“Salvador no tenía una hidrocefalia”, explica Carolina Cruz sobre su hijo

“Salvador no tenía una hidrocefalia”, la presentadora y modelo Carolina Cruz volvió a hablar sobre su hijo, bebé de 8 meses que ha tenido algunos inconvenientes de salud.

Cruz habló del tema en el canal de Youtube de Laura Acuña, al respecto fue clara para precisar lo que padece el niño. “A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”.

Carolina relató entonces una explicación de lo que tiene Salvador y que en todo caso no se trata de hidrocefalia, como todos pensaron al principio.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”.

Hijo de Carolina Cruz no tiene hidrocefalia

Cruz explicó lo que ocurrió: “Se empieza a acumular. Es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró porque es como si la tubería se le hubiera tapado y eso es como en resumen”.

La presentadora también confesó a Laura Acuña que Salvador es sometido a programación neurolingüística sobre el tamaño de su cabeza.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *