Meadow, la hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

Meadow, la hija del fallecido actor de acción Paul Walker se casó, como dato relevante se conoció que Vin Diesel la llevó hasta el altar.

Y es que el dato toma cada vez más importancia, pues como es bien sabido- Walker y Diesel eran grandes amigos en la vida real, más allá de la gran pantalla donde protagonizaban ‘Rápido y furioso’, quizás por eso era casi esperado que la hija de su gran amigo contara con su brazo y apoyo en la fecha más importante de su vida.

La joven contrajo nupcias con Louis Thornton-Alla, en una boda que tuvo lugar en la República Dominicana. El enlace contó con la presencia de los más cercanos a Louis y a la modelo de tan solo 22 años de edad.

Las imágenes de la ceremonia fueron reveladas por la misma Meadow Walker, a través de su perfil oficial en la red social Instagram.

Matrimonio de la hija de Paul Walker

Cabe recordar que el actor de acción falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013. Justo cuando rozaba lo más alto de su fama debido a la franquicia Fast and Furious, que protagonizaba junto a Diese.

Vin Diesel no se olvida de Walker y así lo recuerda cada vez que puede…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *