Mateo Villegas, el hijo de Paula Andrea Betancourt revela que es gay

El veterinario antioqueño Mateo Villegas Betancourt- hijo de la ex reina Paula Andrea Betancourt y el empresario Juan Carlos Villegas, ha reconocido que es abiertamente gay.

El joven de 25 años ha usado sus redes sociales para contar un poco más sobre su vida personal y cómo su madre no logró percatarse de su inclinación hasta que él mismo se lo confesó.

Cabe mencionar que Mateo tiene otros tres hermanos; Salomé y Simón de 23 y 22 años, respectivamente- y la pequeña Fátima, quien solo tiene tres años.

El hijo mayor de Paula Andrea Betancourt revela que es gay

Vale reseñar que madre e hijo disfrutaron hace poco de la graduación del pregrado de Veterinaria de la Universidad Ces- y Paula dedicaba profundas palabras a su hijo mayor.
“Que todo lo que hagas hoy, mañana y siempre te hagan sentir feliz, pero no la felicidad falsa, efímera y momentánea, hablo de la felicidad que sale del fondo del corazón cuando hacemos y disfrutamos las cosas de la vida porque sabemos que está basado en los valores y principios que nos enseñaron en casa. El dinero no compra la felicidad, ayuda y mucho, pero el don de la felicidad está reservado para lo que disfrutan y aman lo que hacen, no se trata de tener todo, se trata de disfrutar lo que tenemos”, le escribió.

Por ahora, se desconoce si Mateo Villegas está en una relación sentimental o si sale con alguien, pero sus seguidores esperan pronto noticias al respecto.

El hijo mayor de Paula Andrea también es técnico en repostería y de ese oficio ha sacado provecho al lanzar su propio emprendimiento.

Hijo gay de Paula Andrea Betancourt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *