La actriz Hilary Swank comparte la primera foto con sus mellizos

La actriz estadounidense Hilary Swank ha compartido la primera foto en redes sociales junto a sus mellizos, un niño y una niña, después de un embarazo en el que se mantuvo activa en sus redes sociales. La imagen muestra a la ganadora de dos premios Óscar de espaldas a la cámara, cargando a sus hijos mientras observa el mar en un día de Pascua.

Hilary Swank ganadora de dos premios Óscar celebra la llegada de sus hijos

Con 48 años, Swank ha unido su maternidad a otras celebridades que han tenido hijos después de la cuarentena, como Halle Berry o Julia Roberts. La actriz se mostró emocionada y agradecida por sus nuevos hijos y publicó en su cuenta de Instagram: “No fue fácil. Pero chico (y chica) valió la pena. ¡Felices pascuas! Publico esto desde el cielo”.

La noticia de su embarazo sorprendió al mundo del espectáculo hace varios meses, y ha sido felicitada por otras actrices como Viola Davis, Sharon Stone y Kate Hudson. Hilary Swank es conocida por su participación en películas como Million Dollar Baby (2005) y Boys Don’t Cry (1999), por las que recibió el máximo galardón de la Academia de Hollywood.

Recientemente, fue la protagonista de la serie de televisión Alaska Daily (2022), por la que fue nominada a un Globo de Oro. Sin duda, la actriz está disfrutando de su nueva etapa como madre y seguramente continuará compartiendo su vida con sus seguidores en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *