Hombre que agredió a su pareja en live de Tiktok queda libre, ella no quiere denunciarlo

Un hombre al que las autoridades españolas detuvieron en Soria por pegarle una cachetada a su pareja- mientras ella realizaba un directo en TikTok- quedó libre.

Pese a su libertad, este sujeto será juzgado el próximo 21 de febrero ya que el acusado no se conformó con la acusación de la Fiscalía y no ha sido posible dictar sentencia.

El ente ha solicitado contra el hombre un año de prisión por el delito de maltrato y la privación del permiso para portar armas durante tres años, así como la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

Hombre que agredió a tiktoker en España no fue denunciado

Detiene a novio de ‘tiktoker’ por golpearla en medio de un en vivo - en soria

Precisamente, esta última ha salido de la mano de su pareja, toda vez que sostiene su versión de que ambos estaban actuando para ganar seguidores.

Asimismo, la mujer ha renunciado a cualquier medida de protección, a ser asistida por un abogado y a ser reconocida por un médico forense.

La presunta víctima no ha formulado denuncia contra su marido y ha pedido que no la separen de él y que tampoco separen a su hijo de dos años de su padre.

Detiene a novio de ‘tiktoker’ por golpearla en medio de un en vivo - en soria

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando la chica, quien se identificó en su intervención en TikTok como Simona, de 23 años, participaba en directo con tres chicos.

Mientras conversaba con ellos, recibió un fuerte bofetón de alguien que no salía en pantalla, pero a quien llamó “cariño” justo antes de que le propinara la cachetada.

“Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *