Ibai Llanos y el temblor de manos que le dio entrevistar a Messi

El streamer Ibai Llanos es tendencia mundial al conseguir la primera entrevista de la era Leo Messi en el PSG.

El joven youtuber fue sorprendido por los nervios cuando estaba frente a frente con el astro argentino, mismo que lo eligió para que le diera cobertura al inicio de su nueva aventura.

Y es que la conversación que duró algo más de 5 minutos se convirtió en tendencia mundial, primero por la crítica que levantó por parte del periodismo tradicional español. Segundo por el orgullo de cientos de jóvenes que celebran cómo crece la acogida de las nuevas plataformas.

Lo cierto es que el mismo Llanos ha ironizado sobre la situación explicando que ni se dio cuenta de la manera en que temblaban sus manos, pues la emoción fue mucha.

Y tiene razón el joven español, pues esto podría marcar un hito en su carrera y en las transmisiones de las nuevas plataformas que ganan terreno a ritmo acelerado en el deporte.

Ibai temblando ante Messi

“No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube”, expresó Ibai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *