La lujosa vida de Inés Gómez Mont, que ahora tiene circular roja de Interpol

La conductora mexicana Inés Gómez Mont- de 38 años de edad, está en medio de un lío judicial que ha escalado en relevancia ha medida que han pasado las semanas.

Gómez Mont- quien en su país ha presentado shows como ‘Ventaneado’ y ‘Los 25 +’, es foco de investigación por supuesta malversación de fondos y lavado de activos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ahora, a las acciones tomadas por el Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, se suma una circular roja de la Interpol que hace que la celebridad de tv y su esposo, Víctor Álvarez Puga, sean buscados hasta en 90 países.

Sin embargo- Inés Gómez Mont ha publicado una extensa carta en la red social Instagram – donde se declara inocente y preparando la defensa de su caso, pues considera que – injustamente- se le está tratando como a una delincuente.

“Tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, remarcó en su comunicado.

Inés Gómez Mont es buscada con circular roja de Interpol

Se conoció que en la acusación en contra de la conductora y su esposo se habla de recursos cercanos a los 150 millones de pesos y, afirman- la pareja tiene decenas de inmuebles de gran valor, que superan- y por mucho- su patrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *