Infantino responde a las críticas por posar para una selfie cerca del ataúd de Pelé

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo sentirse “consternado” por las críticas por posar para una selfie cerca del ataúd abierto de Pelé.

El directivo insiste en que lo hizo porque la familia y conocidos del futbolista le pidieron una fotografía y no quiso ser descortés con ellos.

El jefe de la FIFA estuvo en Santos para el sepelio del ícono brasileño, quien murió el jueves a la edad de 82 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Infantino se tomó la foto con un grupo, lo que generó críticas globales – pero él alega que estaba haciendo un favor a algunos de los antiguos compañeros de equipo de Pelé.

Infantino sobre la selfie cerca del cuerpo de Pelé

Infantino pedirá a los países miembros de FIFA un estadio con el nombre de Pelé

Estoy consternado después de haber sido informado de que aparentemente algunas personas me están criticando por haberme tomado una selfie y fotografías en la ceremonia de ayer.

Quisiera aclarar que me sentí honrado y honrado de que compañeros y familiares del gran Pelé me ​​pidieran que me tomara algunas fotos con ellos. Y obviamente acepté de inmediato.

En el caso de la selfie, los compañeros de Pelé pidieron hacernos una selfie a todos juntos pero no sabían cómo hacerlo. Entonces, para ayudar, tomé el teléfono de uno de ellos y le tomé una foto a todos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *