Iron Maiden vuelve a Colombia con su impresionante The Future Past Tour

Los fanáticos del heavy metal en Colombia están de fiesta. Iron Maiden, la banda británica más grande del género, anunció su regreso al país como parte de su gira mundial The Future Past Tour. El concierto se realizará el 24 de noviembre de 2024 en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, en Bogotá.

La banda liderada por Bruce Dickinson traerá a Colombia su espectacular show, que incluye un escenario de 360 grados, una gran producción de luces y sonido, y un repertorio con sus clásicos de todos los tiempos, como “The Trooper”, “The Number of the Beast”, “Fear of the Dark” y “Run to the Hills”.

Iron Maiden visitará Colombia por cuarta vez en su historia, tras sus exitosas presentaciones en 2008, 2011 y 2019. Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2023, con una preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!

Iron Maiden, la leyenda del heavy metal, se presentará en Colombia en 2024

Precisamente, estos clientes podrán acceder a beneficios especiales y facilidades de pago con sus tarjetas débito y crédito. La venta al público general se abrirá el 6 de diciembre de 2023, a través de la página web [www.tuboleta.com].

Los precios de las boletas van desde los 149.000 pesos hasta los 559.000 pesos, según la localidad. Los fanáticos de Iron Maiden no se pueden perder esta oportunidad única de ver a la banda más importante del heavy metal en vivo y en directo.

Lea también: El festival de Karol G se podrá ver en estos 23 municipios de Antioquia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!