J Balvin pide disculpas públicas por el video de ‘Perra’

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin- se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la polémica en torno al video de la canción Perra, misma que interpreta junto a Tokischa.

Al respecto, el nacido en Medellín explicó que fue él quien borró el video de la mencionada canción, pidió excusas a los sectores de la sociedad que se hayan sentido ofendidos y, reconoció- que su música no ha sido esa, que eso no es lo que él representa.

De otro lado- J Balvin también pidió perdón a su señora madre, quien días antes había expresado en una entrevista sobre el tema, que ese no es el hijo que ella crio y que esperaba que él lo reconociera también.

El cantante de género urbano ha confesado que la crítica no ha cesado, pese a que dicho video haya sido eliminado. Explicó que solo quiso aportar al crecimiento de su colega Tokischa, a quien describió como una mujer empoderada.

VIDEO: Disculpas de J Balvin por la canción Perra

Cabe mencionar que en el material multimedia que acompañaba a la canción se podía ver al cantante junto a dos mujeres a las que llevaba amarradas con una cadena. En varios apartes del video también se logra ver a estas féminas sometidas.

Video de canción 'Perra' de J Balvin fue borrado de Youtube

Vicepresidenta colombiana expresa rechazo a la canción 'Perra' de J Balvin

La imagen de J Balvin en 'Perra' que se ha vuelto viral y blanco de críticas

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *