¿Qué dijo J Balvin sobre la indirecta de Bad Bunny en su nuevo álbum?

Este viernes 13 de octubre, el mundo del reguetón se sacudió con el lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny, el artista puertorriqueño que ha revolucionado el género urbano con su estilo único y versátil. El disco, titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, contiene 22 canciones que exploran diferentes facetas del “Conejo Malo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue una frase que Bad Bunny pronunció en el tema “Thunder y Lightning”, en colaboración con Eladio Carrión, y que muchos interpretaron como una “tiradera” o indirecta hacia J Balvin, su amigo y colega con quien compartió el exitoso álbum “Oasis” en 2019.

En la canción, Bad Bunny dice: “ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”, lo que podría sugerir que el colombiano es falso o hipócrita.

Bad Bunny le lanza una indirecta a J Balvin en su nuevo álbum y el colombiano responde

Con diez nominaciones, Bad Bunny se erige en el favorito de los Latin Grammy

Ante esta supuesta provocación, J Balvin no se quedó callado y decidió responderle a Bad Bunny en un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. El cantante paisa se mostró sorprendido y confundido por la actitud de Bad Bunny, pero también le reconoció su talento y le deseó lo mejor.

“Nos apoyábamos mutuamente, hicimos historia; creamos una historia nueva. Lo entiendo, pero yo sé que el que yo conozco es una buena persona, realmente a mí me tiene extrañada la vuelta. Finalmente, le deseo lo mejor; más que un buen artista, siempre pillé que ese ‘man’ tiene un talento brutal, siempre supe que iba a ser grande”, expresó J Balvin.

Con estas declaraciones, J Balvin dejó claro que no quiere entrar en una guerra de palabras con Bad Bunny, sino que prefiere mantener la cordialidad y el respeto entre los dos exponentes del reguetón.

¿Qué dijo J Balvin sobre la indirecta de Bad Bunny en su nuevo álbum?

Lea también: Bad Bunny presenta su nuevo álbum y genera polémica con referencias a 3 cantantes colombianos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!