El reguetonero colombiano J Balvin ha publicado su primer mensaje desde que el boricua Residente le dedicara parte de su sesión con Bizarrap.
Dicha colaboración cuenta con una lírica que va en línea directa de crítica hacia la industria actual que rodea al género urbano y tiene un capítulo especial para el de Medellín.
En ella- Residente le dice a J Balvin que es racista y critica muchas de sus posturas respecto al estallido social en Colombia a mediados del 2021- así como el feminismo y la salud mental.
Ante ello, el paisa había guardado silencio- sin embargo, eso se rompió este sábado cuando trinó desde sus perfiles oficiales un sencillo: “Amor y Cariño”.
Muchos de los que siguen esta situación musical entre ambos artistas han recordado que ya en el primer encontrón entre ambos, la respuesta de Balvin también fue corta diciéndole solo que respetaba su opinión.
¿Cuál fue la respuesta de J Balvin a Residente?
Por ahora, no hay una respuesta oficial del colombiano a lo dicho por su par puertorriqueño en el emncionado tema, lo cierto es que Balvin no ha querido entrar en esa disputa musical desde el año pasado.
Lo que sí ha intentado el artista es enviar mensajes de positivismo y cero confrontación cuando ha recibido los ataques por parte de Residente.
🙏Respeto tu opinión 🙏
😂😂😂☠️ https://t.co/JY7Rn4b7uP
— Alexis Zavala (@alexiszvlg) March 5, 2022
Cabe mencionar que el colombiano pasa días difíciles de cuenta del estado de salud de su señora; Alba Mery Balvin, quien se contagió de COVID y ha estado en UCI debido a dicha enfermedad.