J-Hope sorprende a sus fans con un radical cambio de look antes de entrar al servicio militar

El rapero y bailarín de la exitosa banda de k-pop BTS, J-Hope, ha iniciado su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, siguiendo el mandato de la ley que exige a todos los hombres surcoreanos cumplir con este deber antes de los 28 años.

J-Hope, cuyo nombre real es Jung Hoseok, tiene 28 años y es el tercer miembro de BTS en alistarse en el Ejército, después de Jin y Suga.

Antes de entrar al cuartel, J-Hope compartió unas emotivas fotos en las redes sociales, donde se le ve con la cabeza rapada y una sonrisa.

J-Hope se rapa el cabello y se alista en el Ejército

Sus fans, conocidos como ARMY, le enviaron mensajes de apoyo y agradecimiento por su trabajo como artista. Esperando que retorne pronto a los escenarios.

J-Hope tendrá que pasar 18 meses en el servicio activo, lo que significa que volverá a los escenarios en octubre de 2024. Mientras tanto, sus compañeros de BTS le han dedicado un momento de despedida.

BTS es una de las bandas más populares del mundo, con millones de seguidores en todo el planeta.

La banda de Kpop BTS se separa por tiempo indefinido

El grupo ha ganado numerosos premios y reconocimientos, como el Grammy, el Billboard y el MTV. Además, han colaborado con artistas como Ed Sheeran, Halsey y Coldplay.

J-Hope de BTS se despide de sus fans y entra al servicio militar

J-Hope es conocido por su talento como rapero y bailarín, así como por su personalidad alegre y optimista. Su nombre artístico significa “esperanza” y refleja su deseo de transmitir felicidad a través de su música.

Su primer mixtape solista se llamó “Hope World” y fue lanzado en 2018. Desde entonces, ha participado en varios proyectos musicales tanto dentro como fuera de BTS.

BTS promete no dejar los escenarios y sueña con un Grammy

Lea también: El fenómeno del K-pop se debilita mientras los miembros de BTS están en el Ejército

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *