16.7 C
Bogota
sábado, junio 10, 2023

El empresario musical Jamal Edwards muere a los 31 años por causas desconocidas

Más leídas

Anuncios

El empresario musical de nacionalidad británica – Jamal Edwards- ha muerto a la edad de 31 años, según la BBC. En su haber tuvo sendos trabajos en las carreras de Ed Sheeran, Dave y Jessie J.

El trabajo con los reconocidos músicos lo logró gracias a la creación de su plataforma SBTV, donde difundía música urbana en línea y que le rindió excelentes resultados.

Edwards, hijo de la estrella de Loose Women, Brenda Edwards, también fue embajador de Princes Trust. Su representante aclaró que murió el domingo por la mañana. Su causa de muerte aún no ha sido confirmada.

Sobre Jamal, se dijo que este mes asistió a los Brit Awards y que actuó como DJ en un concierto en el norte de Londres el sábado por la noche.

Luto en la música británica por la muerte de Jamal Edwards

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios