¿Quién es Ani Torres, la periodista que acompaña a James Rodríguez en Colombia?

El futbolista colombiano James Rodríguez ha abierto las puertas de su nuevo restaurante Arrogante en Bogotá, un espacio que combina la gastronomía italiana con la música y el ambiente de rumba.

El jugador, que recientemente se desvinculó del Olympiacos de Grecia, aprovechó su estadía en Colombia para lanzar su proyecto empresarial, que ya cuenta con una sede en Madrid y próximamente se expandirá a Marbella y Miami.

Arrogante está ubicado en el barrio El Nogal, en el norte de la capital. El local tiene una capacidad para 250 personas y ofrece una carta variada de platos típicos italianos, como pizzas, pastas, ensaladas y carnes.

James Rodríguez disfruta de Colombia con Ani Torres: ¿qué relación tienen?

James Rodríguez abre Arrogante, su espectacular restaurante italiano en Bogotá

El deportista se ha mostrado feliz por su nuevo emprendimiento, que espera sea un éxito en Bogotá y en las otras ciudades donde planea abrirlo.

Rodríguez también aprovechó su visita a Colombia para ponerse en forma física y buscar un nuevo equipo para continuar su carrera profesional.

Según algunos medios, James estaría interesado en jugar en la MLS de Estados Unidos o en el fútbol árabe. Mientras tanto, el jugador ha sido visto en compañía de Ani Torres.

Sobre la chica se dijo que es una joven periodista -quien también es hija del experimentado técnico Flabio Torres, con quien se rumora que tendría una relación sentimental.

Lea tambien: James Rodríguez, de futbolista a empresario gastronómico: así es su restaurante Arrogante

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!