Jamie Foxx sigue hospitalizado tras sufrir una complicación médica en el rodaje de una película

El actor ganador del Oscar Jamie Foxx continúa ingresado en un hospital de Atlanta, Georgia, después de haber experimentado una complicación médica hace casi un mes durante el rodaje de su nueva película para Netflix, Back In Action.

Foxx, de 55 años, rompió su silencio el pasado miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.

El intérprete publicó una foto suya con un mensaje en el que expresó su gratitud por el apoyo recibido: “¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy afortunado!”.

– La complicación médica de Jamie Foxx que paralizó el rodaje de su nueva película

El actor fue trasladado al centro hospitalario el pasado 11 de abril, cuando sufrió un problema de salud cuya naturaleza no ha sido revelada por él ni por su familia.

Su hija Corinne Foxx fue la encargada de informar sobre lo ocurrido ese mismo día con una publicación en la misma red social, en la que pidió respeto y privacidad para su padre.

Según varios medios estadounidenses, la condición de Foxx ha mejorado desde entonces y se le está realizando más pruebas para determinar la causa de su complicación médica.

Una fuente cercana al actor le dijo a la revista People que se le ha recomendado que “mantenga bajo su nivel de estrés” mientras se recupera.

Foxx se encontraba en Atlanta filmando junto a Cameron Diaz y Glenn Close. El rodaje del filme se vio afectado por el incidente y tuvo que recurrir a dobles para completar las escenas restantes.

Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix

Lea también: Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *