Jamie Foxx y las supuestas complicaciones tras recibir la vacuna COVID-19: ¿Verdad o rumor?

En las últimas semanas, han surgido informes sobre el reconocido actor de Hollywood, Jamie Foxx, y las supuestas complicaciones de salud que habría experimentado después de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales o por el propio actor, ha generado cierto revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores.

Según se ha mencionado, AJ Benza, un periodista de Hollywood, ha compartido detalles sobre el estado de salud de Foxx en relación con la vacunación.

¿La vacuna COVID-19 afectó a Jamie Foxx? Detalles sobre las supuestas complicaciones de salud

La complicación médica que puso en riesgo la vida de Jamie Foxx y paralizó el rodaje de su nueva película para Netflix

Se afirma que el actor inicialmente se mostró reticente a recibir la vacuna, pero se vio obligado a hacerlo debido a los requisitos del rodaje de su última producción, “Back in Action”, de Netflix.

Benza declaró en el programa del Dr. Drew Pinsky que Jamie Foxx habría experimentado un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la vacuna.

Estos detalles fueron proporcionados por una fuente anónima presente en la habitación del actor en el momento de los supuestos acontecimientos. Según los informes, Foxx fue ingresado de urgencia en el hospital el pasado 11 de abril.

Cabe reseñar que la familia del actor ha mantenido un hermetismo absoluto respecto a esta situación. Según las declaraciones de la fuente, deseaban que Foxx tuviera una recuperación tranquila y preferían mantener los detalles en privado hasta que estuviera completamente fuera de peligro.

La fuente también mencionó que una de las complicaciones causadas por la vacuna habría dejado a Jamie Foxx parcialmente paralizado y ciego. Aunque aún se encuentra en proceso de recuperación, se ha destacado una notable mejoría en su estado de salud, sorprendiendo tanto a sus médicos como a quienes lo rodean.

Es importante resaltar que, hasta el momento, esta información no ha sido corroborada por fuentes oficiales ni por el propio Jamie Foxx, por lo que se espera un pronunciamiento de su entorno acerca de las mismas.

Lea también: Jamie Foxx sigue hospitalizado tras sufrir una complicación médica en el rodaje de una película

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!