Jamie Lee Curtis gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto

La ceremonia de los premios Oscar de este año ha dejado grandes sorpresas, entre ellas la victoria de Jamie Lee Curtis en la categoría de Mejor Actriz y la de Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, ambos por su participación en la película “Todo a la vez en todas partes”. La película, que era una de las favoritas para la noche, se llevó dos de las diez categorías en las que estaba nominada.

Otra de las grandes ganadoras de la noche fue “Pinocho”, del director mexicano Guillermo del Toro, quien se llevó el premio a la Mejor Película de Animación. Además, el documental “Navalny”, de Daniel Roher, también fue uno de los triunfadores de la noche en su respectiva categoría.

La noche más esperada de Hollywood! Los Óscar 2023 listos para cautivar a nuevas audiencias

La lista de nominados para la Mejor Película incluyó títulos como “Sin novedad en el frente”, “Los Fabelman”, “Almas en pena de Inisherin”, “Ellas hablan”, “Top Gun: Maverick”, “Avatar: el sentido del agua”, “Elvis”, “Tár” y “El triángulo de la tristeza”. El último premio de la noche, el de Mejor Película, fue anunciado tras la entrega de los demás premios.

Por otra parte, la actriz cubana Ana de Armas fue una de las aspirantes al galardón de Mejor Actriz Protagonista por su papel en “Blonde”, mientras que “Argentina, 1985”, del director Santiago Mitre, compitió por ser elegida como Mejor Película Internacional.

En resumen, la gala de los premios Oscar de este año ha dejado grandes triunfos y sorpresas, reconociendo el trabajo de destacados actores, directores y películas en distintas categorías.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *