Jamie Lee Curtis se refiere a la polémica portada de Karol G en GQ y su mensaje de aceptación

La icónica actriz Jamie Lee Curtis ha expresado su apoyo a la cantante colombiana Karol G por su reciente y polémica portada en la revista GQ.

A través de su cuenta de Instagram, Curtis elogió a Karol G por crear conciencia sobre el amor propio y la aceptación de todos los tipos de cuerpos.

La portada de Karol G en GQ ha generado controversia debido a que la cantante aparece con demasiados retoques y suficiente como para casi ni parecerse a ella misma.

Jamie Lee Curtis elogia la valentía de Karol G tras portada de GQ con exceso de ediciones

Jamie Lee Curtis consideró inexperta a Ana de Armas para hacer Knives Out

Ante esto, Jamie Lee Curtis compartió la imagen en su perfil de Instagram junto con un poderoso mensaje en el que aborda los desafíos de la presión social en torno a la belleza y la aceptación de los cuerpos naturales.

En su publicación, Jamie Lee Curtis expresó su alegría por el hecho de que Karol G esté creando conciencia sobre un problema que la ha preocupado durante mucho tiempo.

“Somos seres humanos, no somos inteligencia artificial, y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y debe ser abordado”, afirmó la actriz.

Además, Curtis mencionó a otras figuras públicas, como @justinebateman y @andiemacdowell, que también han hablado sobre la presión social en torno a la apariencia física.

Karol G acusa a la revista GQ de editar su rostro y su cuerpo

La actriz elogió que una persona más joven como Karol G se una al coro de desaprobación y promueva la aceptación de los cuerpos tal y como son.

La publicación de Jamie Lee Curtis generó una respuesta abrumadoramente positiva por parte de sus seguidores, quienes se unieron a su mensaje de aceptación y amor propio.

Curtis ha sido conocida por ser una defensora comprometida de la aceptación del cuerpo y ha hablado abiertamente sobre sus propias experiencias con la presión social en torno a la apariencia física.

Por otro lado, la portada de Karol G en GQ ha generado un importante debate sobre los estándares de belleza y la aceptación de los cuerpos naturales en la industria del entretenimiento.

Karol G hará su debut en SNL en abril

Lea también: Karol G expone a GQ por retocar su foto: “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *