Conecta con nosotros
Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Influencer

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Publicado

el

Por

Jay Tomy, quien se hace llamar influencer, jugó con la necesidad de varias personas que en las calles de Cartagena le aceptaron unas paletas que estaba ofreciendo.

Esta persona compra barras de jabon y las cubre con productos comestibles, estas al ser ingeridas por las personas sacan su verdadero sabor y textura mientras el sujeto se burla.

El video ha generado rechazo y el pedido de varios ciudadanos para que esta actuación no se quede en blanco y Tomy reciba el castigo que merece por burlarse de sus víctimas, que son especialmente adultos mayores.

En las últimas horas la Fiscalía de Colombia confirmó que tiene conocimiento del caso y avanza en la identificación de los responsables de tan denigrante acción.

Buscan a Jay Tomy

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

“Manga de pobres”, Alex Caniggia y su desafortunado post sobre las compras que hizo

Publicado

el

Por

"Manga de pobres", Alex Caniggia y su desafortunado post sobre las compras que hizo

El mediático Alex Caniggia una vez más ha vuelto a presumir de sus lujos y posesiones y esta vez directamente apuntando a las personas que no tienen con qué comprar.

El exparticipante de reality escribió en su post que: “Como soy de la high society y tengo dinero… Dolce & Gabbana, Gucci, Prada. Yo siempre adquiero. ¡¡¡¡Me voy a comprar un barats para mearlo por donde quiero.”

“Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué… Me compré nueve bolsitas Dolce y dos de Prada, así que tranqui. Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo. La tengo así de grande”, dijo Alex Caniggia a la vez que mostraba varias bolsas de compras.

Sigue leyendo

Influencer

Re- cancelada le dicen a Lele Pons tras sus stories con un cocodrilo y la boca atada con cinta

Publicado

el

Por

Re- cancelada le dicen a Lele Pons tras sus stories con un cocodrilo y la boca atada con cinta

La cantante e influencer Lele Pons está siendo criticada ampliamente luego de unas stories en su perfil oficial donde se muestra con un pequeño cocodrilo al que le tienen atada la boca con cinta.

Los internautas están considerando esto como maltrato animal, ya que el animal quizás fue puesto en esa condición para poder tomarse las fotos con él.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, dijo uno de los amigos cercanos a Lele.

Lele Pons posa con cocodrilo

Sigue leyendo

Influencer

‘Lega’, la explicación al tatuaje que Luisa Fernanda W describió como ‘Legado’

Publicado

el

Por

'Lega', la explicación al tatuaje que Luisa Fernanda W describió como 'Legado'

La corta palabra ‘Lega’ que tiene Luisa Fernanda W en uno de sus tatuajes fue explicada por la influencer colombiana y la verdad muchos no le están creyendo lo que ha dicho.

La mujer explicó que su significado es por ‘Legado’ y no como homenaje o recuerdo a su ex-asesinado en Medellín, Legarda.

Luisa ha sido criticada en redes sociales por luego formalizar una relación con un amigo de quien era su pareja y por hacerlo en muy poco tiempo.

Ahora- muchos critican que intente dar una explicación a algo que quizás podía tener más valor si hubiera reconocido que era en homenaje al joven cantante.

Reacciones a la explicación de ‘Lega’…

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias