Jean Carlos Centeno expone la amenaza de muerte que le llegó vía WhatsApp

El cantante colombiano del género vallenato, Jean Carlos Centeno, ha expuesto vía redes sociales la amenaza de muerte que le llegó a su número personal.

Al respecto, el artista escribió en su perfil oficial de Instagram: “había sido prudente con este tema por qué a veces los dueños de lo ajeno no son quienes dicen ser”.

“Se ingenian métodos para mortificar e incomodar por vagancia cuando les entra la gana de hacerlo, pero también es de conocimiento público que algunos se dedican a extorsionar a sus víctimas aún desde las cárceles”, remarcó Centeno.

¿Quién está amenazando a Jean Carlos Centeno?

“Muchas veces se hacen pasar por guerrilleros activos con mando desde la clandestinidad, en fin, no se sabe con seguridad en verdad lo que pasará hasta no vivirlo, pero ya me cansé de recibir llamadas y mensajes con este tipo de amenazas y extorsión”, dijo el cantante.

Luego pasó a revelar que los mensajes son enviados desde el número 3219607630 y advirtió que cambiaría de número y bloquearía el actual.

De paso, Jean Carlos etiquetó a las principales autoridades colombianas – buscando un poco de ayuda para su atribulada situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEAN CARLOS CENTENO (@jeankcenteno)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *