Cómo lucir tus jeans rotos según la ocasión y tu tipo de cuerpo

Los jeans rotos son una prenda atemporal. Ya sea que los prefieras con rasgaduras discretas o con agujeros grandes, estos pantalones te dan un toque de personalidad y estilo a tu look.

Pero, ¿cómo llevarlos y estar a la moda? Aquí te damos algunas pautas para vestirlos según la ocasión y, por supuesto, tu tipo de cuerpo.

– Elige el tipo de jeans rotos que mejor te queden. Hay diferentes modelos, desde los skinny hasta los boyfriend, pasando por los mom jeans o los flare.

Jeans rotos: la prenda versátil que no puede faltar en tu armario

Lo importante es que te sientas cómoda y favorecida con ellos. Si tienes las piernas delgadas, puedes optar por los más ajustados y con rasgaduras en las rodillas.

Si tienes las piernas un poco más anchas, te recomendamos usar entonces los más holgados y con agujeros más pequeños o en la parte inferior.

– Combina los jeans rotos con prendas básicas. Los jeans rotos son una prenda muy versátil que puedes combinar con casi todo.

Sin embargo, para no recargar tu look, te sugerimos que los combines con prendas básicas y neutras, como una camiseta blanca, una chaqueta denim o una sudadera gris.

– Añade accesorios para darle un toque especial a tu look. Los accesorios son el complemento perfecto para darle personalidad y estilo a tu outfit con jeans rotos.

Puedes elegir entre sombreros, gorras, pañuelos, collares, pulseras, anillos o pendientes. También puedes jugar con el calzado y optar por unas zapatillas deportivas, unas botas o unos tacones, según la ocasión y tu gusto.

– Adapta los jeans rotos a cada estación del año. Los jeans rotos son una prenda que puedes usar durante todo el año, solo tienes que adaptarlos a la temperatura y al clima.

En invierno, puedes llevarlos con unas medias debajo para protegerte del frío y con un abrigo encima. En verano, puedes llevarlos con una camiseta de tirantes o un crop top y unas sandalias.

En primavera y otoño, puedes llevarlos con una chaqueta ligera o una camisa. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu look.

Los jeans rotos son una prenda que refleja tu personalidad y tu actitud, así que no tengas miedo de experimentar y divertirte con ellos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *