Jennifer Garner es captada sonriente tras controversial declaración de su ex

La actriz Jennifer Garner fue captada sonriente durante un paseo con una de sus hijas, esto tras la controversial declaración dada por su ex; Ben Affleck.

Precisamente- el actor, quien está actualmente en una relación con Jennifer López, ha expresado durante una entrevista que su alcoholismo empezó con el matrimonio.

Explicó Ben que su única motivación era mantener la unión por los tres hijos en común con Garner y que de no separarse- probablemente, seguiría bebiendo.

“Todavía habría estado bebiendo de haber seguido casado con ella”, dijo Affleck en una charla con Howard Stern.

Sin embargo- Affleck le reconoció a Jen ser una buena madre y destacó que ella siempre optó por lo mejor para sus hijos.

Pero el mundo del espectáculo y de los fans se sacudieron con dichas declaraciones, pues algunos consideran que el artista está culpando a Jennifer Garner de un problema que solo le compete a él.

Ante ello- era importante ver cómo reaccionaba la actriz a dichas declaraciones y ella no falló, lo ha hecho con mucha clase y aplomo, como siempre.

Garner fue fotografiada entonces dando un paseo por Santa Mónica, California, con una taza de café y una gran sonrisa en su rostro.

Jennifer Garner sonríe mientras camina tras declaraciones de Ben Affleck

Previamente, el 9 de diciembre ya habían sido vistos compartiendo algo de tiempo mientras realizaban una visita al colegio de sus tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WHOOPSEE (@whoopsee.it)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *