JLo apoya a Britney Spears tras polémica con su ex esposo

La cantante Jennifer López ha externado su apoyo a su colega; Britney Spears luego de que su ex esposo atacara en su contra.

Y es que la princesa del pop ahora sortea el embate de Kevin Federline quien busca exponer que es una madre que no tiene control sobre sus hijos.

El hombre- con quien Britney tuvo dos hijos-contrataca luego de que la cantante ganara el caso en contra de su padre, por una tutela de casi una década.

Ante ello- Spears busca sacudirse de toda la situación que su familia enfila en su contra y ha citado a Jennifer López en una frase de empoderamiento.

Apoyo de Jennifer López a Britney Spears

Con extraño mensaje: Britney Spears anuncia que está embarazada

En un mundo donde tienes derecho para usar tus pies, corazón, boca y ojos para expresar cualquier cosa que quieras, declaración de independencia… Para la igualdad y ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme, retenerme contra mi voluntad durante 4 meses”, escribió Britney.

“Como Jennifer Lopez dijo una vez: ‘miras hacia abajo hacia esa cámara y le dices a cada niña en el mundo que se aleje y nunca retroceda para dar luz a la injusticia”. Estoy aquí para decirte que la libertad es un estado mental. Dios te bendiga”, remarcó Spears.

Ante ello, López reaccionó escribiéndole a su colega: “stay strong”- frase que también acompañó con una foto de ambas tomada hace algunos años.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *