Conecta con nosotros
Jhay Cortez eleva nivel de sofisticación con "Kobe en LA" Jhay Cortez eleva nivel de sofisticación con "Kobe en LA"

música

Jhay Cortez eleva nivel de sofisticación con “Kobe en LA”

Publicado

el

Por

El artista puertorriqueño Jhay Cortez eleva su nivel de sofisticación, tanto a nivel musical como con el video que le acompaña, con el tema “Kobe en LA”, una canción, según dijo, más elaborada y que está convencido gustará a sus millones de seguidores en todo el mundo.

“Sin duda que ‘Kobe en LA’ responde a un Jhay Cortez más elaborado”, dijo el compositor puertorriqueño de reguetón y trap, que hoy saca al mercado esta nueva apuesta de su carrera musical.

Cortez destacó que se trata de un tema que trabajó durante los meses de la cuarentena y que está muy contento del resultado y del video.

“Trabajé muy duro en él”, destacó, después de asegurar que introdujo en el coro dos voces femeninas que cree que aportan al tema en gran manera.

“Es un ‘proyectazo’ que me llevó meses”, asegura el cantante, en un momento destacado de su carrera por las dos nominaciones al Latin Grammy y su colaboración con Bad Bunny “Dakiti”.

“Me llevó meses preparar este proyecto”, sostuvo el artista, que ha tratado de sacar algo nuevo porque, asegura, odia “lo predecible”.

Jhay Cortez: TRATÓ DE PERFECCIONAR SU ESTILO

Respecto al tipo de esta canción, indicó que ha tratado de perfeccionar su estilo sin mantenerse en lo estricto del reguetón o el trap, ya que su objetivo es avanzar en nuevos proyectos que sobre todo diviertan a las personas, en especial en un momento complicado como el actual por la covid-19.

Dijo que intervino en las ideas del video y que aportó su punto de vista, cosa que hace habitualmente y que el resultado, sin duda, ha sido de su agrado.

“Trato de poner en la pantalla mis ideas”, sostuvo el cantante, que indicó que cada vez está más interesado en meterse en la producción de los videos.

“En el video se han reflejado estas ideas”, destacó.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Shakira es una “skater” en “Girl Like Me” con Black Eyed Peas

Publicado

el

Por

Shakira es una "skater" en "Girl Like Me" con Black Eyed Peas

Shakira y Black Eyed Peas presentaron este viernes el videoclip de “Girl Like Me”, en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater”.

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

“Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español.

“Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema.

“Girl Like Me” forma parte de “TRANSLATION”, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020

Tampoco ha dejado de lado su faceta humanitaria y, por ejemplo, denunció en la revista Time la “crueldad inimaginable” de las políticas de inmigración de EE.UU. con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

“En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren”, dijo.

Sigue leyendo

música

Shawn Mendes presenta oficialmente Wonder, cuarto álbum de su carrera

Publicado

el

Por

Shawn Mendes presenta oficialmente Wonder, cuarto álbum de su carrera

Shawn Mendes presentó su más reciente álbum Wonder, sin duda uno de los larga duración más esperados de este 2020, contando con colaboraciones junto a Justin Bieber y Anderson PAAK.

Este disco marca una nueva era en la carrera musical del cantante canadiense.

Wonder- el cuarto álbum de la carrera musical de Mendes – sigue a tres debuts consecutivos de álbumes # 1, 3 álbumes de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino.

Shawn Mendes junto a Justin Bieber en un dúo esperado

Sigue leyendo

música

Rosalía y The Weeknd lanzan el remix de ‘Blinding lights’

Publicado

el

Por

Rosalía y The Weeknd lanzan el remix de 'Blinding lights'

Rosalía y The Weeknd han desvelado este viernes la colaboración que se traían entre manos: un remix de ‘Blinding Lights’, la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, con más de 1.500 millones de reproducciones.

Una cifra que con toda seguridad aumentará en la recta final del año tras el dueto que han publicado a primera hora de este viernes la cantante catalana y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd.

En sus perfiles de Twitter, tanto Rosalía como The Weeknd han compartido un enlace con la nueva versión de ‘Blinding lights’, tema que el cantante canadiense lanzó hace un año y que ha arrasado en todo el mundo.

Rosalía y The Weeknd

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias