Jhonny Rivera pide colaboración para la operación de un sufrido caballo

El cantante Jhonny Rivera ha solicitado ayuda para poder conseguir la cirugía de un caballo al que encontró bastante deteriorado y lesionado.

Al respecto, el cantante de música de género popular, ha explicado que el animal fue rescatado por él el pasado 17 de agosto.

Rivera contó entonces que se percató del estado del equino cuando iba de camino a un concierto en el municipio de Bolívar- en el Cauca.

Jhonny Rivera rescató a un sufrido caballo

El artista quiso comprar el animal, pero el dueño se lo regaló, pues le pidió que hiciera algo para ayudarle debido a la fractura que tiene en una de sus patas.

Así las cosas- Jhonny adoptó al caballo- lo nombró Valentino e hizo que un médico lo revisara. El diagnóstico es de cirugía y la misma es – aparte de costosa, extensa.

“Son más de seis horas de cirugía … hay que fracturar el hueso completamente y colocar unas platinas. Y la recuperación demora, como barato, un mes hospitalizado”, explicó el cantante.

Ante ello- Rivera confesó que busca ayuda de alguna de las universidades de Medellín- donde reside, para que le colaboren con el delicado procedimiento de Valentino.

Cabe señalar que Jhonny Rivera fue noticia hace varios días cuando se refirió a la muerte de su colega y amigo, Darío Gómez.

Al respecto, el pereirano reconoció que el fallecimiento del Rey del Despecho es como a él le gustaría el suyo, pues fue algo rápido.

Jhonny Rivera revela que le gustaría morir como Darío Gómez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *