Joana Sanz, la esposa de Dani Alves desaparece las fotos que tenían juntos en redes

La modelo y empresaria española Joana Sanz ha quitado de su perfil en Instagram las fotos que tenía junto al futbolista Dani Alves, su esposo.

El deportista se encuentra inmerso en una situación compleja por la supuesta violación a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona.

Pese a que Sanz había expresado su total confianza y respaldo al brasileño, parece que dicha posición está cambiando, más al conocerse que esté ya admitió haberle sido infiel esa noche.

Joana Sanz se aleja de Dani Alves

Dani Alves -contradicciones en su caso por violación

Según Alves, sí tuvo relaciones con la chica que lo denuncia – pero estas no fueron forzadas, sino que alega que las mismas fueron consensuadas.

En todo caso, mientras la justicia española esclarece la situación, Joana Sanz, ha querido borrar todo rastro de su marido, aunque se desconoce si eliminó u ocultó las fotos.

Cabe reseñar que la modelo canaria sobrevive por estos días a la dolorosa perdida de su señora madre, lo que la llevó a escribir:

“Corazón, aguanta tanto dolor, por favor”.

La esposa de Dani Alves sale en su defensa: "Sé quién es mi marido"

A la eliminada de fotos con Alves le sobrevive una sola imagen, fue de una gala de The Earthshot Prize, pero sus seguidores le recuerdan que aún falta por borrarla.

Es válido mencionar que Alves ha cambiado de abogado, en una jugada por lograr seguir vinculado al caso, pero usando un brazalete y no preso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *