Johnny Depp: ¿por qué sus dientes se ven tan mal en el Festival de Cine de Cannes?

El actor Johnny Depp ha vuelto a la gran pantalla con una interpretación magistral de Luis XV, el rey de Francia que se enamoró de la cortesana Jeanne du Barry, en la película homónima dirigida y protagonizada por Maïwenn.

El filme, que inauguró el Festival de Cine de Cannes, recibió una ovación de siete minutos por parte del público y la crítica, que elogiaron la actuación de Depp y su química con Maïwenn.

Sin embargo, no todo fueron halagos para el actor estadounidense, que también llamó la atención por el mal estado de sus dientes, que se veían bastante deteriorados en las fotos con acercamiento.

Cómo el cigarrillo y el alcohol han arruinado los dientes de Johnny Depp: las impactantes imágenes de Cannes

Johnny Depp - No me importa Hollywood, no necesito a Hollywood

El tema ha generado un verdadero debate en las redes sociales, donde sus fans lamentan que Depp no deje el cigarrillo y el alcohol, algo que parece afectar su apariencia.

Depp, que se mostró emocionado y agradecido por la cálida acogida de su película en Cannes, no quiso entrar en polémicas sobre su vida personal y se limitó a decir que lo que se ha escrito sobre él en los últimos años es “ficción horriblemente escrita”.

El actor se refirió así al juicio por difamación que tuvo con su exesposa Amber Heard el verano pasado, en el que ambos fueron declarados culpables, pero Depp recibió una indemnización mayor.

Lea también: Johnny Depp: “No me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *