9.7 C
Bogota
sábado, septiembre 23, 2023

Johnny Depp se molesta por los rumores de que está saliendo con Jenna Ortega: “Es malicioso”

Más leídas

Anuncios

Johnny Depp ha desmentido los rumores de que está saliendo con la actriz Jenna Ortega, a quien ni siquiera conoce. El actor de “Piratas del Caribe” ha calificado las especulaciones de “maliciosas” e “infundadas”, y ha asegurado que no tiene ninguna relación personal o profesional con la joven de 20 años.

Los rumores surgieron después de que un blog de chismes publicara que Depp y Ortega habían sido vistos juntos y que posiblemente estaban trabajando juntos en “Beetlejuice 2”, una secuela de la película de 1988. Sin embargo, tanto el actor como la actriz han negado rotundamente esta información.

“Él nunca la conoció ni habló con ella”, dijo el representante de Depp en un comunicado el sábado, según el Daily Mail. “Él no está involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Está consternado por estos rumores maliciosos e infundados que pretenden dañar su reputación y su carrera”, agregó.

Johnny Depp y Jenna Ortega aclaran que no se conocen ni trabajan juntos

Netflix confirma la segunda temporada de Merlina

Por su parte, Ortega, que protagoniza la serie “Wednesday” de Netflix, también se pronunció sobre el asunto en su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje que luego borró.

“Ni siquiera puedo reírme”, dijo la actriz, según el mismo medio. “Nunca conocí ni trabajé con Johnny Depp en mi vida. Por favor, deja de difundir mentiras y déjanos en paz”, pidió.

Depp, de 60 años, ha estado recientemente en el centro de la atención mediática tanto por su sonada separación de Amber Heard, como por sus problemas de salud.

Johnny Depp

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Johnny Depp: Hallan Inconsciente al Reconocido Actor en un Hotel de Budapest

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios