Conecta con nosotros
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de cero dificultad de las tostadas con atún Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de cero dificultad de las tostadas con atún

Gente

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de ‘cero dificultad’ de las tostadas con atún

Publicado

en

Por

Mucho revuelo generó en redes sociales la receta de tostadas con atún que Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez hicieron para el diario El Espectador en video.

Básicamente, en redes sociales los internautas critican que para eso no hay nada de dificultad, y no constituye una receta propiamente dicha.

El artículo que consta de un video de algo más de 7 minutos fue ampliamente comentado.

Aquí reacciones a la receta de Jorge Cárdenas y Ana Lucía

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Murió Arturo Rivera, famoso artista mexicano de obras provocadoras

Publicado

en

Por

Murió Arturo Rivera, famoso pintor mexicano de obras provocadoras

El artista plástico mexicano Arturo Rivera, conocido por sus pinturas provocadoras y obras realistas que exploran la condición humana, falleció la madrugada de este jueves a los 75 años.

“Lamentamos el sensible deceso del reconocido artista Arturo Rivera, quien deja un trascendente legado en la plástica del país. Expuso en Bellas Artes y ganó el Primer Premio en la II Bienal de Beijing, China. Enviamos nuestras condolencias a su familia y comunidad artística”, apuntó en un mensaje en Twitter el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) de México.

Según medios nacionales, el deceso fue informado por su hermana Hilda Rivera y sucedió luego de que sufriera una caída en su estudio.

Nacido en Ciudad de México en 1945, Arturo Rivera fue reconocido por sus paisajes tenebrosos, escenas siniestras que conjuntaban el realismo con la fantasía.

Rivera retrató personajes en contextos oscuros con los que exploró la condición humana. Animales muertos, vivos y en ocasiones con atributos humanos, que conviven con cuerpos desnudos y elementos anatómicos en sus cuadros.

Arturo Rivera estudió pintura en la Academia de San Carlos de 1963 a 1968 y experimentó diversos procesos de serigrafía en The City Lit Art School de Londres.

Vivió durante ocho años en Nueva York, donde cumplió diversos trabajos como ayudante de cocina o trabajador de construcción para poder financiar su pintura.

Su talento fue descubierto por el pintor Max Zimmermann, quien lo invitó a la ciudad alemana de Múnich a colaborar como profesor asistente en la Kunstakademie.

Tiempo después regresaría a México invitado por el Museo de Arte Moderno, donde realizó su primera exhibición y desde entonces tuvo la oportunidad de presentar sus obras en Nueva York, Puerto Rico, La Habana, Múnich, Medellín, Roma, Berlín, París, Tokio, Londres, Polonia, entre otros lugares.

En México, Arturo Rivera expuso sus obras de autorretrato en el Museo de Bellas Artes en una exposición que tenía pinturas de artistas notables como Diego Rivera, Frida Kahlo, Goitia, entre otros.

En 2005, el maestro de arte mexicano del siglo XX, nombrado así por el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, se hizo acreedor al Primer Premio en la Bienal Internacional de Arte de Beijing con la pintura al óleo “Llegando a Nueva York”.

Sigue leyendo

Gente

La rimbombante fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian que ha dado tanto de qué hablar

Publicado

en

Por

La rimbombante fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian que ha dado tanto de qué hablar

En una isla privada, Kim Kardashian presumió su cumpleaños número 40 en plena pandemia y con su familia y amigos cercanos aislados durante dos semanas para poder viajar con ella.

Kim compartió con sus fans que por su 40 cumpleaños llevó a su círculo más cercano, que hizo cuarentena y pruebas médicas antes, a una isla privada para pretender que las cosas eran normales por unos momentos.

El mensaje de la celebrity no tardó en convertirse en meme debido a la ostentación de su fiesta en medio de una situación de tensión mundial por la COVID.

“Después de 2 semanas de múltiples pruebas médicas y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento.”

Kim Kardashian y su fiesta de cumpleaños

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida. #thisis40”, escribió.

Sigue leyendo

Gente

La presencia divina que Carolina Sabino afirma haber visto en la fresa para un postre

Publicado

en

Por

La presencia divina que Carolina Sabino afirma haber visto en la fresa para un postre

La actriz y cantante colombiana Carolina Sabino afirma haber visto una imagen de la virgen en la fresa que estaba usando para un postre.

Sabino afirma en un post de Instagram que vio a la Virgen de Guadalupe remarcada en una fresa.

“La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy. Cada quien ve lo que quiere ver. Yo siento que ella me acompaña hasta en las fresas”, dijo.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias