Jorge Celedón busca a fanática a la que Bad Bunny le botó el celular

El cantante colombiano Jorge Celedón pidió ayuda para encontrar a la fanática de Bad Bunny a la que el reguetonero le lanzó el celular al agua.

El vallenatero tiene la intención de regalarle otro teléfono a la chica ya que el puertorriqueño se molestó con ella por pedirle una selfie.

Celedón explicó entonces en sus redes sociales: “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”.

¿Por qué Jorge Celedón busca a una fan de Bad Bunny?

El trino del artista sudamericano ha generado todo tipo de reacciones, desde los que aplauden su generosidad y otros que afirman que se está pegando de un tema viral.

Lo cierto es que- por ahora, se desconoce si Jorgito ya logró localizar a la muchacha, pero su tuit se mantiene con muchas interacciones entre los más leídos.

Cabe reseñar que el hecho ocurrió en la República Dominicana, donde el boricua pasaba unos días de vacaciones junto a su pareja sentimental.

En medio de uno de sus recorridos por la zona rosa, una fan se acercó al cantante, pero a este no le gustó y terminó aventándole el móvil al agua.

Bad Bunny tira teléfono de fanática en República Dominicana

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *