Los hijos de Jorge Oñate ‘pelean’ por la jugosa fortuna que dejó el cantante

La millonaria herencia que dejó el cantante Jorge Oñate es disputada ahora por sus 9 hijos, aunque algunos de ellos fueron concebidos por fuera del matrimonio.

Según varios medios, la fortuna del jilguero de América ostenta unos 22.000 millones de pesos- estos representados en ganado, bienes raíces y derechos de autoría por su música.

Sin embargo- pese a que reconoció a todos sus hijos- el artista no dejó algún tipo de documento en el que repartiera sus posesiones, así que ahora se da cara a un largo proceso para sus vástagos.

Millonaria herencia le dejó Jorge Oñate a sus hijos

Al respecto- Omar Oñate- mano derecha de su padre y quien encabeza todos los procesos que corren en esa vía- ha dicho que ahora enfrentan en el plano jurídico la repartición de bienes.

Omar ha reconocido que intentó dar salida al último deseo de su progenitor, pero sus seis hermanos de otras madres se han negado a aceptar los términos de lo ofrecido.

“Tuvimos la esperanza de hacer la voluntad de mi papá correctamente, con todos sus hijos, no fue así, el escenario se dañó y se fue deteriorando hasta cortar la comunicación. No hay plata para nadie. Y viene el problema de uno de los hermanos contra nosotros”, dijo.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *