José Andrëa y las posibilidades de morir en una operación el 9 de septiembre

José Andrëa, ex vocalista de la agrupación Mägo de Oz, enfrenta un duro capítulo en su vida, el artista será sometido a una cirugía en la que las posibilidades de morir son del 70 %.

Precisamente- esa intervención tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, por ello- José está hablando abiertamente del tema, pues le aseguraron sus médicos de cabecera que es posible que las cosas no salgan bien.

La dramática situación de salud de Andrëa inició por allá en 2013 con una pancreatitis necrosante. Una situación adversa que lo ha llevado a pasar por el quirófano – al menos – 6 veces.

“Yo creo que todavía me quedan un par de vidas, he gastado muchas, sí, las he malgastado, como decía George Best, me gasté no sé cuántas en cocaína, y ya no sé ni cuántas en champán, lo demás lo malgasté”, decía hace algunas semanas en una entrevista.

Peligrosa cirugía a la que se someterá José Andrëa, de Mägo de Oz

“Con todas las reparaciones que tengo ahí dentro, los médicos no saben si mi organismo va a aguantar o si voy a tener un fallo multiorgánico y me voy a quedar en el quirófano”, explica el legendario cantante de una de las bandas más seguidas en los países hispanohablantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *