Joven llora porque tras la muerte de su perrita la visitó un colibrí

El video de una joven llorando luego de que un colibrí se posa en su cabeza a generado miles de reacciones en redes sociales, sobre todo por el motivo del llanto de la chica.

Y es que ella afronta la pérdida de su perrita, quien falleció hace apenas unos meses y, conmovida, manifiesta que le había pedido una señal de que la veía.

La mascota, quien murió a raíz de un cáncer que hizo metástasis- era muy apegada a su dueña, por lo que su falta le está haciendo mella suficiente a la joven.

El llanto de una joventiktoker por colibrí que se posó en su cabeza

Ante ello, la atribulada mujer intenta consolarse entendiendo que esa señal que le pidió a su perrita fue escuchada y llegó a manera de colibrí.

El video publicado en TikTok ha acumulado millones de reproducciones y comentarios de aliento para que la afectada joven pueda obtener consuelo por su perdida.

@florabraham Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️‍🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro ♬ Married Life (From "Up") – Sergy el Som

Cabe reseñar que los antiguos mayas creían que el colibrí encarnaba un simbolismo con un poderoso significado espiritual, ya que representa la resurrección de las almas.

En algunas culturas ancestrales significa la muerte en las noches frías del invierno y la resurrección a la vida con el amanecer de la primavera.

Joven llora porque tras la muerte de su perrita la visitó un colibrí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *