Silvia Lucía, la joven que rechazó a James en una discoteca de Medellín

Una chica de Medellín reveló vía TikTok que un día en una discoteca ella se cruzó con James Rodríguez y, pese a que él la invitó a su casa, ella lo rechazó.

Silvia Lucía cuenta que ella y el ex jugador del Real Madrid cruzaron miradas y palabras en un establecimiento de entretenimiento y él le pidió que lo acompañara a su casa en Llanogrande.

Sin embargo, la paisa tenía un viaje pendiente con unas amigas, por lo que se negó a quedarse con el futbolista, algo que él intentó impedir.

Fotos de James Rodríguez con el pelo tinturado de azul

¿Quién es la joven que rechazó a James en una discoteca?

Fue así como después de prometerle varias cosas para que se quedara, ella le hizo grabar un audio que- posteriormente, envió al chat con sus amigas.

En el archivo de audio se escucha una voz bastante similar a la de James diciéndoles que ella se quedaría con él y que luego viajaría para reunírseles.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original – SILVILÚ

Sin embargo, la joven- quien es emprendedora y diseñadora, optó por irse con su grupo – prometiendo volver a Medellín para verse con James.

Pero- relata Lucía que las cosas no se dieron y, finalmente, todo quedó en una divertida anécdota que contó hace unas horas vía TikTok.

Joven prefirió un viaje con sus amigas, antes que a James

@silvialuciagr Respuesta a @…. ♬ sonido original – SILVILÚ

@silvialuciagr Respuesta a @giovannapazp ♬ sonido original – SILVILÚ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *