Juan Duque dice que su relación con Lina Tejeiro “no terminó por infidelidad”

El cantante Juan Duque ha confirmado que hace ya varias semanas que su relación con Lina Tejeiro se enfrió, pero deja claro que “no terminó por infidelidad”.

Así lo ha expresado el antioqueño a través de sus redes sociales, donde da algunos detalles del alejamiento que sufrió con la actriz.

“Gracias a la gente que está apoyando. La vuelta no está fácil; la vuelta está muy densa…a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”, comentó.

Lina Tejeiro apaga todas las fotos que tenía con Juan Duque en su Instagram

Juan Duque confirma que ya no es novio de Lina Tejeiro


“Aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación”, dijo Duque.

Juan Duque: Lina Tejeiro presenta a su nuevo novio, 5 años menor que ella

También- comentó el joven que se alejó por respeto a Lina- “Como por darle su espacio; más que todo por darle espacio a ella, entonces bueno… en la buena pa’ todos, mi Dios les pague”.

Cabe señalar que los rumores sobre la ruptura ya venían corriendo en redes sociales, pues algunos notaron que la pareja dejó de seguirse.

Precisamente, Lina apagó todas las fotos que tenía con Juan Duque en Instagram y dejó algunos mensajes comprometedores en su Twitter.

Lina Tejeiro contesta si está o no en embarazo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *