A Juan Manuel Santos le habrían negado abordaje a vuelo internacional de Avianca

Medios colombianos revelan que el expresidente Juan Manuel Santos fue dejado en una sala internacional, tras negársele el poder abordar a un vuelo de la aerolínea Avianca.

El hecho fue revelado en primera instancia en una columna Héctor Abad Faciolince, en la que comentó que a un ex mandatario le habría ocurrido dicho impase en Toronto.

Luego- Félix de Bedout explicó que se trataba de Juan Manuel Santos y que en dicho momento se encontraba acompañado de su esposa María Clemencia.

Avianca despega tras la reestructuración con una nueva visión de negocio

Juan Manuel Santos y su esposa no pudo subir a vuelo de Avianca

Al parecer, a la señora le habrían dicho que podía subir al avión, pero sola- y ella se habría negado a aceptar tal ofrecimiento.

En su escrito, Abad comenta: “Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar.”
“Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, escribió.

“Ya es media noche, las salas VIP están cerradas y los esposos amanecen en dos sillas del aeropuerto. Por la mañana consiguen comprar un nuevo pasaje en otra compañía y regresar a Colombia haciendo varias escalas”, firmó Abad.

Por ahora, se sabe que Juan Manuel Santos escribió al gerente de la aerolínea una vez llegó a Colombia, pero- por ahora, se desconoce si ha obtenido respuesta.

El tema está generando decenas de reacciones vía redes sociales, aunque se desconoce a ciencia cierta cuáles fueron los motivos para no permitir que Santos abordara la aeronave.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *