Juan Pablo Barragán encara acusaciones de violencia: “No soy un monstruo”

El actor Juan Pablo Barragán se encuentra encarando una situación compleja pues se le acusa de violencia de género contra su expareja Lía Zafra.

La situación se remonta al año 2017 cuando Barragán y Zafra habrían llegado hasta las agresiones en un caso que llegó- incluso-a las autoridades.

Pero el mismo ha salido a colación toda vez que la periodista Mariángela Urbina cuestionó que el actor sea tenido en cuenta en el Festival Bogoshorts.

¿Juan Pablo Barragán le pegó a una exnovia?

Tras ello, Juan Pablo- recordado por sus trabajos en La Ley del Corazón y Lady Tabares- decidió pronunciarse para pedir que la comunicadora tome en cuenta su versión de los hechos.

Primero, el actor explicó lo que- según él- ocurrió en el hecho que se filtró a través de un audio que subió la misma artista Lía Zafra.

“Surge una desafortunada situación de violencia, donde ella me golpea cuestionándome por estar con ella, a lo cual yo no respondo, solo le pido que se calme y que me suelte el pelo y me deje de agredir. Esto fracturó radicalmente nuestra historia personal y artística y nos llevó a romper los lazos que aún nos unían”.

Luego, Juan Pablo Barragán explica que la denuncia le está dañando su entorno. “Esta denuncia, que desconoce mi versión, ha traído una seria y dolorosa ola de amenazas, mensajes de odio, cancelación de contratos en mi trabajo como artista”.

Juan Pablo Barragán explica entonces que “No soy un monstruo, ni un asesino, ni un peligro para la sociedad como me han señalado. Hago parte también de esa idea de cambio y paz que reclamamos socialmente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Pablo Barragán (@juanpablo30)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *