Juan Son, exvocalista de la banda Porter, revela que su padre lo abusó

Juan Son, el ex vocalista de la banda de rock mexicana Porter, confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era apenas un niño.

El artista compartió su terrible experiencia con sus miles de seguidores desde su canal de la red social de videos Youtube.

“Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica… Entraba y me violaba, me tapaba la boca y no me dejaba respirar”, comentó.

Juan Son era abusado por su propio padre

En medio de su relato, Juan comentó varias veces intentó decirle a su madre sobre el abuso sexual que su padre cometía contra él, pero la mujer le hacía creer al niño que tenía una enfermedad mental.

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Entendió que, si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”.

Juan Son también reveló durante su relato que durante su etapa de niñez fue diagnosticado varias veces con enfermedades venéreas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *