¿Por qué no le harán necropsia a Julián Figueroa? Detalles médicos revelados

La reciente noticia sobre la muerte de Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha generado conmoción en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de algunos es la decisión de no realizarle una necropsia, a pesar de la necesidad de determinar con precisión las causas de su fallecimiento.

Julián Figueroa, de 27 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en la Ciudad de México. Recientemente se ha revelado que la causa de su fallecimiento fue un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

Causa de muerte de Julián Figueroa: Explican decisión de no realizar autopsia

¿De qué murió Julián Figueroa? La impactante revelación sobre el hijo de Joan Sebastian

Esto ha llevado a que no se considere necesario realizarle una necropsia, ya que se considera una muerte natural sin indicios de violencia o lesiones.

El médico forense que atendió el caso, en una entrevista con Telediario, explicó:

“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”.

A pesar de la explicación médica y la falta de indicios de violencia o lesiones en el cuerpo de Julián Figueroa, algunos continúan cuestionando la decisión de no realizar una necropsia para obtener más información sobre su muerte.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades médicas han sostenido que no es necesario realizar este procedimiento, ya que el parte médico brinda una explicación suficiente sobre la causa de su fallecimiento.

Julián Figueroa, Maribel Guardia confirma la causa de muerte de su único hijo

Lea también:

Julián Figueroa, Maribel Guardia confirma la causa de muerte de su único hijo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *