Acusan a Justin Bieber de abusador y en su defensa habla de Selena Gómez

Tremendo lío le han querido colgar a Justin Bieber al acusarlo de dos violaciones en 2014, pero él se salió de la situación con pruebas y menciones a su ex Selena Gómez.

Bieber fue acusado por dos mujeres que afirmaban él las había accedido sexualmente durante su gira en Austin.

El canadiense se tomó su tiempo para responder a lo que afirmaban las jóvenes, que para la fecha eran menores de edad. Pero cuando por fin lo hizo llegó cargado de pruebas tales como recibos de hotel y fotos de él y Selena por las calles de Austin.

La defensa de Justin Bieber

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”.

Justin afirmó que se toma muy en serio lo correspondiente al abuso sexual, y por ello ofreció las pruebas suficientes que lo ubican en un Airbnb por aquellos días y no en un hotel, menos el Four Season.

Con las pruebas aportadas desde su perfil de Twitter, Justin Bieber dejó sin piso las acusaciones de las mujeres que aún no ripostan lo dicho por él.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *