Justin Bieber tiene parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt

El cantante Justin Bieber ha sorprendido a sus millones de fans al mostrarse con la mitad de su cara paralizada debido a una enfermedad.

El canadiense reveló que tiene parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt, mismo que le ha derivado en las últimas semanas.

Ante ello, el artista ha tenido que cancelar sus presentaciones por las siguientes dos semanas para poder tratarse la enfermedad.

Video de Justin Bieber con parálisis facial

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis”, dijo.

Justin Bieber da el salto al metaverso con un concierto el 18 de noviembre

“Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, explicó.

“Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo”, aclaró Bieber.

“Espero que lo entiendan. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al cien para poder hacer aquello para lo que nací”, remarcó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *