Karol G amplía el aforo de su concierto en Medellín y habilita más boletas

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que habilitó más espacio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde ofrecerá su concierto este 1 y 2 de diciembre, como parte de su gira mundial ‘Mañana Será Bonito’.

La artista, que regresa a su ciudad natal con un show más internacional- expresó su emoción por compartir con sus fanáticos y les informó que podrán adquirir más boletas para asistir a su espectáculo, que promete ser una fiesta de música, baile y color.

Según informó la página oficial de Tu Boleta, la empresa encargada de la venta de las entradas, la disponibilidad es limitada, por lo que se recomienda a las personas que quieran asistir que ingresen cuanto antes a la plataforma y elijan la localidad de su preferencia.

Karol G habilita más boletas para su concierto en Medellín: así puede comprarlas

Cabe reseñar que la boletería para el Fest tuvo un costo que osciló desde los 80.000 pesos hasta los 400.000 pesos, dependiendo de la ubicación.

Karol G, que es considerada una de las artistas latinas más exitosas del momento, llega a Medellín luego de presentarse en varias ciudades de Estados Unidos y en la previa de una gira latinoamericana bastante ambiciosa.

Lea también: El festival de Karol G se podrá ver en estos 23 municipios de Antioquia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!