Así fue la noche de Karol G en SNL: música, humor y amor propio

La estrella del reggaetón Karol G fue la invitada musical del popular programa de televisión Saturday Night Live (SNL) este sábado 15 de abril de 2023.

La colombiana deleitó al público con dos de sus éxitos más recientes: Mientras me curo del cora y Tus gafitas, ambos pertenecientes a su álbum Mañana será bonito.

La cantante demostró su talento y su carisma en el escenario, acompañada de varios bailarines que les dieron ritmo y color a sus presentaciones.

¿Cómo le fue a Karol G en SNL?

Karol G lució una camiseta negra con el mensaje “Photoshop” dentro de un círculo rojo tachado, haciendo una declaración de amor propio y autenticidad.

Pero la música no fue lo único que brilló en la noche de Karol G. La artista también participó en un sketch cómico al final del programa, donde interpretó a una profesora de español.

El programa fue conducido por la actriz cubana Ana de Armas, quien también hizo reír al público con sus imitaciones y bromas. La intérprete de No Time to Die se mostró muy cómplice con Karol y la felicitó por su éxito.

Lea también: Karol G comparte la historia de su infancia y su conexión con Pablo Escobar

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *