Karol G aparecerá en el icónico programa SNL

La cantante colombiana Karol G ha sido invitada a actuar en el popular Saturday Night Live Show, que se emitirá el próximo 15 de abril.

El programa, que ha estado al aire desde 1975, es conocido por sus sketches de comedia en vivo, presentadores famosos y actuaciones musicales.

Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, será una de las invitadas especiales del programa e interpretará temas de su último disco ‘Mañana será bonito’.

Esta es una gran oportunidad para que la artista colombiana muestre su música a un público más amplio, ya que SNL tiene muchos seguidores y es visto por millones de personas en EEUU.

Ana de Armas será la anfitriona de Saturday Night Live con la invitada especial Karol G

Ana de Armas, actriz cubana, será la conductora del episodio y también participará en algunos de los sketches cómicos del mencionado programa.

Karol G ha tenido una carrera en ascenso, ha ganado numerosos premios por su música, incluidos varios premios Grammy Latinos, y ha colaborado con otros artistas populares como Nicki Minaj y Shakira.

Los fanáticos de Karol G están emocionados de verla actuar en SNL, y muchos esperan que este sea un trampolín para que la artista gane aún más reconocimiento en el mercado estadounidense.

PODRÍA INTERESARLE: Periodista de TNT le propina un momento incómodo a Ana de Armas en los Oscars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *