El festival de Karol G se podrá ver en estos 23 municipios de Antioquia

Medellín se prepara para vivir una fiesta musical sin precedentes. El Mañana será bonito Fest, el festival de Karol G, se realizará este 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, con la presencia de la artista paisa y varios invitados especiales.

El evento, que ya agotó todas las boletas, promete ser un espectáculo de primer nivel, con una producción de lujo, un escenario de 360 grados, pantallas gigantes, juegos pirotécnicos y un repertorio de éxitos de la cantante de reguetón.

Pero no solo los asistentes al estadio podrán disfrutar del festival. Karol G anunció que la segunda fecha, el sábado 2 de diciembre, será transmitida en vivo y gratis en 23 municipios de Antioquia, a través de pantallas gigantes ubicadas en los parques principales de cada población.

Karol G transmitirá su festival en vivo y gratis en pantallas gigantes en las sub-regiones de Antioquia

“Karol G está lista para cumplir su promesa de llevar el #MSBFest a muchas partes de Colombia y hacer que muchos disfrutemos de este show”, indicó la página oficial del tour en su cuenta de Instagram.

La transmisión del festival, que iniciará a las 7 de la noche, será apoyada por la Gobernación de Antioquia, que busca acercar la cultura y el entretenimiento a las diferentes subregiones del departamento.

Los municipios seleccionados son: Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, Rionegro, La Ceja, Sonsón, Marinilla, La Unión, San Roque, Vegachí, Santa Fe de Antioquia, Urrao, Jardín, Ciudad Bolívar, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas y Envigado.

El Mañana será bonito Fest es el sueño hecho realidad de Karol G, quien regresa a su ciudad natal para ofrecer un concierto histórico, después de haber triunfado en los escenarios más importantes del mundo.

Lea también: El Metro de Medellín lanza una tarjeta conmemorativa de Karol G como preámbulo a gran concierto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G ON TOUR (@karolgtour)