Conecta con nosotros
Kate del Castillo Kate del Castillo

Gente

Kate del Castillo: “Duermo con una pistola” desde el escándalo del Chapo

Publicado

el

– La actriz y productora mexicana Kate del Castillo reveló este miércoles que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán duerme “con una pistola”.

La artista recontó el “peor episodio” de su vida” en el último capítulo del programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans”, en el que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas.

Del Castillo, quien es amiga personal de Gloria y su esposo, el productor y empresario Emilio Estefan, y tiene una relación de años con Lili Estefan, quien es la conductora del programa de noticias del entretenimiento latino “El Gordo y la Flaca”, dio detalles hasta ahora desconocidos sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

La artista ha dado decenas de entrevistas sobre el tema e incluso el documental “Cuando conocí El Chapo” para Netflix, pero hasta ahora no había detallado el daño psicológico que aún sufre desde entonces.

“No lo he superado”, admitió Del Castillo, con la voz entrecortada y luchando por contener las lágrimas. Sus palabras no eran en referencia al miedo que sintió cuando conoció a Guzmán, sino a la persecución que sufrió, según su versión, durante tres años por parte del Gobierno mexicano, que abrió un caso en su contra.

Asimismo, como las autoridades de su país afirmaron que lograron apresar posteriormente al narcotraficante gracias a la conexión con Kate del Castillo, la actriz llegó a temer por su vida y por la de su familia, ya que incluso le recomendaron que dejara su casa.

“Todo el mundo sabe dónde vives”, le dijeron. Entonces compró una arma de fuego que aún tiene en caso de necesitar protección.

Kate del Castillo informó que la batalla legal se había comido sus ahorros, además de los ingresos que había recibido por protagonizar dos temporadas de la serie de Netflix “Ingobernable”, el documental sobre El Chapo y la segunda temporada de “La reina del sur”, que fue transmitida el año pasado por la cadena Telemundo.

Algunos de sus amigos también fueron salpicados por el escándalo. La periodista Jessica Maldonado, a quien definió como su “mejor amiga”, fue auditada por la Hacienda en Estados Unidos, mientras que durante más de un año su teléfono estuvo intervenido.

“Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía cómo se activaba la grabadora y se desactivaba”, recordó. La artista pasó tres años sin visitar su país por temor a represalias del Cartel de Sinaloa, que era comandado por “El Chapo”, o de las autoridades mexicanas.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la ‘Matria’ y no la patria

Publicado

el

Por

Ana Gabriela Blanco se graduó de la universidad pero juró por la 'Matria' y no la patria

Ana Gabriela Blanco ha sido noticia por estos días ya que al graduarse de la universidad juró por la “Matria” y no por la patria.

La joven se graduó de Artes y diseño en la Universidad Nacional de Cuyo en la provincia argentina de Mendoza.

Blanco decidió tachar del documento que consumaba el juramento la palabra “Patria” y la cambió por “Matria”.

Al diario La Nación, Ana le explicó que: “Me siento muy bien, muy tranquila porque las cosas están cayendo por su propio peso. No esperaba que tuviera tanto alcance. Me entero ahora que es una petición que muchas alumnas vienen haciendo desde hace tiempo, hasta con abogados de por medio, pero no les hacían lugar”.

Sigue leyendo

Gente

Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Publicado

el

Por

Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Falleció de un invasivo cáncer la mamá de la periodista colombiana María Jimena Duzán, en Twitter la comunicadora agradeció las muestras de afecto.

Sin embargo, también explicó que no habrá ceremonia para evitar la aglomeración en plena pandemia.

En redes sociales las condolencias a Duzán no cesan y le envían mensajes de fortaleza en el difícil momento familiar.

Sigue leyendo

Gente

Santiago Lara quiere resolver la duda y pide exhumar el cuerpo de Maradona

Publicado

el

Por

Santiago Lara quiere resolver la duda y pide exhumar el cuerpo de Maradona

Santiago Lara, un joven que afirma ser hijo de Diego Armando Maradona ha irrumpido en la escena por el dolor general que ha causado la muerte del diez y pide con su equipo de abogados la exhumación del cuerpo.

El muchacho es hijo de Natalia Garat con quien el crack del fútbol mundial habría tenido una fugaz relación.

Ahora- a pocas horas de su sepelio y con el dolor inmenso de su partida, los abogados del joven avisan en un programa: “Santiago no vino porque está con ataques de llanto, no solo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre”.

El pedido de Santiago Lara para exhumar a Maradona

“Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN”, reza el acto con el que piden realizar la exhumación.

Preguntado si es consciente sobre el revuelo mediático que puede generar, Lara dijo: “Si no se hace, ¿quién me va a dar el ADN?”

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias