Kathy Kopp, la amiga de la infancia que ayuda a Shakira a superar su ruptura

En estos momentos en los que Shakira es tendencia mundial al cantarle a la ruptura de su relación con Gerard Piqué, algunos detalles de su vida han salido a la luz pública.

Uno de ellos es la presencia en su nueva vida de la empresaria Kathy Kopp, amiga de la infancia desde Barranquilla y quien se ha instalado junto a ella en Barcelona.

La asesora de modas se reencontró con la artista cuando se grabó el video de La Bicicleta y desde entonces han retomado su larga amistad.

Shakira junto a Kathy Kopp, su mejor amiga de la infancia

Kopp se encuentra entonces tras bambalinas- dando todo el soporte que su famosísima amiga precise para salir adelante de esta crisis personal.

Es tan fuerte el lazo que las une a ambas, que Kathy presume en sus redes diciendo que Shak es la tía de sus hijos y así lo deja ver en fotos.

Cabe reseñar que los problemas para Shakira son solo sentimentales, pues en el plano musical sigue más vigente que nunca y facturando por montones.

En este 2023 inició dominando las listas de preferencias multiplataformas, como ya lo venía haciendo en el último semestre de 2022.

"BZRP Music Sessions #53": mejor estreno latino en la historia de Youtube

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *